Servicios
Bienvenido a Tecnópole Sport Center
Servicios Deportivos
Entrenamiento Funcional

Es entrenar con un propósito, una metodología de entrenamiento que se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales.

Entrenamiento Personal

El Entrenamiento Personal es un servicio individualizado para desarrollar, educar y motivar al usuario/a en la realización de un programa de ejercicio físico seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

Grupos Reducidos de Entrenamiento

Crosstraining - Pilates

Opositores - Running

Boxeo

AA.DD.

Combat - Pump - Core - Zumba

Step - G.A.P. - Suspensión

Stretching - Ciclo Indoor Virtual

Espalda Sana

PILATES

Se trabaja en grupos reducidos y se recomienda a todos aquellos que busquen un trato más personal, una dedicación casi exclusiva del profesor y un asesoramiento personalizado adaptado a sus objetivos y necesidades.

SPINNING

Actividad de trabajo cardiovascular de manera progresiva y cíclica, que reinventa la forma de pedalear: Haciéndolo al ritmo de la música, según la coreografía que marca el/la técnico.

Bienvenido a Tecnópole Sport Center
Horarios AA.DD.
Servicios de Salud

FISIOTERAPIA:

Tecnópole Sport Center pone a tu disposición un servicio integral de fisioterapia y readaptación deportiva con el que cuidar tu cuerpo y conseguir tus objetivos. Nuestro equipo, te ayudará a incrementar tu rendimiento, prevenir y recuperarte tras una lesión y mejorar tus niveles de salud.

Ofrecemos diferentes programas que se ajustan sin problemas a tus necesidades. No importa si practicas deporte como afición o eres deportista profesional, si quieres mejorar tus marcas o si deseas recuperar tu forma física tras un tiempo inactivo, nuestros profesionales sabrán encontrar la mejor solución para tu caso.

PODOLOGÍA:

Cuida tus pies, andas con ellos. Prevenir y tratar los distintos problemas biomecánicos y patologías que afectan al pie es importante. El servicio de Podología también se involucra en la toma de decisiones clínicas en aquellos casos donde la alteración de la estática y/o dinámica del pie pueda contribuir al dolor o alteración de otros segmentos como la columna, caderas, rodillas, etc.

NUTRICIÓN:

Somos lo que comemos, por lo que llevar una alimentación adecuada es fundamental para optimizar nuestro rendimiento físico y mental. Desde el Servicio de Nutrición y Dietética de nuestra centro, le ayudamos a conseguir sus objetivos siempre de forma correcta, saludable y adaptada a sus necesidades, para que comer bien no vuelva a ser una de sus preocupaciones.